Video

Me apasiona la dirección y la producción de video y me he especializado en videos corporativos. El objetivo es mostrar esos detalles que hacen que tu empresa sea la que es.

Transmitir estas cosas no siempre es fácil, pero no te preocupes: haré lo que esté en mi mano para que te sientas cómodo.

Espacios e interiorismo

Me encantan las lineas que la arquitectura me sugiere. Me apasiona jugar con las disposiciones de los espacios, con los colores y los detalles que el interiorista y el arquitecto trabajan. Ideal para restaurantes, estudios de interiorismo y arquitectos.

Reportajes

Un reportaje implica muchas horas de dedicación y una puesta en escena especial.

Los nervios y las ganas de que todo salga bien a veces pueden llevarnos a un resultado poco natural. Me mimetizo con el ambiente para que tú disfrutes como si no estuviera. El resultado: fotos que transmiten sentimientos y estados.

Fotografía alimentación

Fotografiar comida tiene su idiosincrasia particular. Los ingredientes tienen que estar perfectamente colocados, los vapores pueden estropear el resultado y la imagen tiene que hacernos la boca agua.

Echa un vistazo a mis proyectos donde la comida es la protagonista y juzga tú mismo. He trabajado para restaurantes, en eventos y para empresas de comida preparada.

Retrato corporativo

Este es mi campo preferido. Admito que me apasiona arrancar sonrisas sinceras, reacciones espontáneas y transmitir aquello que cada personalidad me sugiere.

Si buscas una fotografía de carné, no soy tu fotógrafo. En cambio si buscas una fotografía corporativa que transmita tu alma, juntos podemos lograr grandes resultados. Echa un vistazo a clientes que han confiado en mí.

Fotografía de producto

La fotografía de tu producto es, en la mayoría de ocasiones, el primer contacto con tu potencial cliente.

Tú conoces tu producto, yo soy especialista en sacar sus mejores ángulos. Juntos conseguiremos que tu producto enamore.